lunes, 19 de julio de 2010

Bienvenidos

Una casa es un refugio, es el lugar donde encontramos seguridad y calma, algunos difieren de este concepto porque consideran que la palabra hogar es mucho mas adecuada para esta definición, pero para un Colombiano "CASA" es la palabra ideal, práctica, general y en resumidas cuentas la que primero se nos viene a la mente. Siga, bien pueda, está en su casa... ¿le provoca un tintico?...

Empecemos por la entrada; la puerta de nuestra Casa es como un saludo, así como reza en los tapetes que reposan a los pies de unas cuantas, damos la bienvenida a todo el que quiera hacernos la visita y si se amaña, pues, simplemente pida permiso y siga a la sala, allí encontrará charlas de temas variados, quizas un cigarrillito con café, tal vez par revistas que lo entretengan mientras va cogiendo confianza, a lo mejor como anfitrión terminamos en el comedor disfrutando de algo mucho mas íntimo y al sentarse a nuestra mesa quizas la curiosidad le pida saber los secretos de nuestra sazón; de aquí saltará a la cocina y conocerá misterios que solo aquel que se haga visitante regular de esta casa podrá descubrir. Sin embargo no todo puede ser en tono de intriga; nuestra casa está abierta de par en par al mejor estilo de las casas de los pueblos, le ponemos picante a la visita pero la verdad somos habitantes con deseos de que nos visiten y que además de su compañía, nos regalen sus historias de vida. El calor de hogar se complementa con su presencia y de todo esto el recuerdo de lo vivido nos reconfontará en días futuros.

En esta Casa, cada rincón tiene un sabor y un aroma distinto, cada habitación guarda un tesoro, solo siga y viva con nosotros la alegría de ser Colombiano y al extranjero démosle un fuerte abrazo a su llegada, descanse en el patio, llénese de nostalgia en el ático, o sencillamente sentémonos en el andén a recibir la brisa del día o de la noche, usted decide ¿quiere conocernos? pues siga y tendremos el gusto de atenderlos porque esta tambien es su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario